Agua termal de Jonzac


La historia de esta Embellecedora Agua Termal

El agua termal de Jonzac se extrae directamente de su entorno original, a más de 1850 m de profundidad. Única, suave, increíblemente pura y con un alto contenido en minerales, ha recibido la acreditación de la Academia de Medicina por su eficacia. Varios estudios clínicos confirman su acción sobre la piel: el agua termal de Jonzac tiene la capacidad de regenerar la barrera cutánea de la piel.

Esta agua pura, suave e hipermineralizada es también isotónica, apoyando perfectamente la integridad de las células de la piel.

Características excepcionales

  • Hipertermal 62°
  • Bacteriológicamente pura: extraída a una profundidad de 1850m
  • Hipermineralizada e isotónica: su alta concentración de minerales se asemeja de forma natural a la de las células de la piel.

Sus propiedades únicas se derivan de las características del agua (hipertermal, alto contenido mineral, bacteriológicamente pura, altamente protegida)

Propiedades dermocosméticas

  • ISOTÓNICA = AFINIDAD PERFECTA: El agua termal de Jonzac no perturba el equilibrio fisiológico natural de la piel. Su alta concentración de minerales se asemeja de forma natural a la de la piel..
  • RECONSTITUYENTE: El agua termal de Jonzac ayuda a regenerar la barrera de hidratación de la piel, para una hidratación inmediata y duradera.
  • RECONFORTANTE: El agua termal de Jonzac ayuda a prevenir las rojeces y a calmar la piel, por lo que es especialmente adecuada para la piel sensible.