Sensibilidad
La piel sensible requiere un cuidado extra para tratar estos problemas específicos. Se irrita fácilmente por varios factores como el viento, el estrés, el agua dura o los productos químicos, y requiere un cuidado suave y agradable para restaurar su bienestar y calmarla.
Nuestros tratamientos para piel sensible están elaborados con agua termal de Jonzac y principios activos ecológicos. Están especialmente adaptados a tu piel, ya que contienen nuestra agua termal calmante, revitalizante y antiirritaciones. Este tratamiento para piel sensible está hecho con ingredientes 99 % naturales para brindarte lo mejor de la naturaleza, para un cuidado natural y adaptado a tu tipo de piel.
Nuestra línea de productos REACTIVE CONTROL incluye geles de ducha, emulsiones, cremas, contornos de ojos, desodorantes, lociones limpiadoras y desmaquillantes, aguas y geles micelares, y cremas con maquillaje. Estos productos de alta tolerancia no contienen fragancias y se convertirán en tu mejor aliado para combatir el enrojecimiento y la tirantez resultantes de la piel sensible.