Reactive


Tolerancia extrema

El aliado natural para la piel sensible y reactiva

El tratamiento Reactive es el aliado natural para la piel sensible y reactiva que busca comodidad y alivio.

Su lema: brindarte todo el confort que siempre has soñado al aliviar tu piel sensible.

Sus puntos fuertes: este cuidado de la piel actúa directamente en la fuente de los problemas que conducen a la incomodidad y a las reacciones de la piel. Ayuda a aumentar el nivel de tolerancia de la piel y limita la reaparición de reacciones desagradables.

Su ingrediente secreto: la fitoesfingosina. Es conocida por ser calmante y ayuda a reducir las reacciones visibles en la superficie de la piel.

Los favoritos

Alivia inmediatamente el malestar y evita la aparición de reacciones cutáneas visibles. Reduce la sensibilidad y restaura la comodidad.

  • Gel micelar limpiador

La textura del gel elimina suavemente el maquillaje de los ojos y las pestañas. Formulado con aciano descongestionante para suavizar el contorno de los ojos. Reduce la fatiga del contorno de los ojos.

Productos para el cuidado de la piel reactiva e intolerante

La piel reactiva reacciona fácilmente frente a muchos factores.
Tan pronto como se expone a factores irritantes, comienza a sentirse incómoda y aparecen reacciones visibles en la superficie de la piel.

Nuestros productos ecológicos certificados para el cuidado de la piel reactiva aumentan el nivel de tolerancia de la piel para restaurar el confort y ayudar a prevenir los brotes. Están basados en una fórmula dermatológicamente innovadora:

  • El agua termal de Jonzac es naturalmente calmante, y reduce las sensaciones desagradables. Estos beneficios se potencian por la patente F. P. D. para asegurar la máxima hidratación.
  • La fitoesfingosina previene la aparición de reacciones cutáneas por sensibilidad.

Productos de la línea