Sublimactive


Prevención y cuidado antiedad

EL ALIADO NATURAL PARA LA PIEL SENSIBLE QUE BUSCA UN EFECTO ANTIEDAD

 

El tratamiento Sublimactive es el aliado natural para la piel sensible que busca un efecto antiedad que le devuelva la firmeza y el brillo.

El lema de Sublimactive: enamórate de tu piel otra vez, como al principio. Te ayudará a recuperar el brillo, la luminosidad y la firmeza de tu juventud.

Sus puntos fuertes: las fórmulas utilizadas en esta línea ayudan a combatir los mecanismos que conducen al envejecimiento gradual de la piel.

Su ingrediente secreto: el complejo de sensación suave.

Los peelings comunes para la piel contienen AHA (alfa-hidroxiácido), que son agentes exfoliantes especialmente irritantes.

Sin embargo, el micropeeling de Sublimactive contiene PHA (polihidroxiácido). Como esta molécula es más grande que el AHA, penetra menos en la piel, pero sigue siendo eficaz como agente exfoliante. Por lo tanto, es más suave y menos irritante, lo que ofrece un micropeeling adaptado a todo tipo de piel, incluso sensible.

Los favoritos:

  • Micropeeling antiedad

Combina la eficacia de una suave exfoliación superficial con una profunda acción reparadora y revitalizadora para una piel más densa, suave y luminosa. La piel del rostro se regenera y se restaura su brillo. Un micropeeling ideal para la piel sensible.

La textura refrescante y emoliente de esta mascarilla facilita la regeneración de la piel. Aumenta la densidad de la piel a un nivel más profundo, dejándola radiante y más firme.

Una nueva generación de cuidado ecológico antiedad de la piel

Los beneficios observados y las excepcionales propiedades antiedad del agua termal de Jonzac fueron tan convincentes que el Laboratorio LÉA NATURE decidió crear una innovadora línea antiedad bajo su marca EAU THERMALE JONZAC®: Sublimactive.

La línea antiedad Sublimactive® reduce y previene los signos de envejecimiento.
Los ingredientes activos de esta línea antiedad ayudan a combatir los mecanismos que causan el envejecimiento de la piel:

  • Agua termal de Jonzac calmante y regeneradora
  • Sulfato de dextrano y Poly-ox® para prevenir el envejecimiento prematuro reduciendo las reacciones de sensibilidad de la piel
  • Extracto de Alaria esculenta por su efecto antioxidante y reafirmante

 

*Peeling agradable.

Productos de la línea