Visión y valores de la marca
NUESTROS VALORES
Creamos los cosméticos del futuro conservando los ciclos naturales fundamentales.
Al crear Eau Thermale Jonzac®, el Laboratorio LÉA NATURE desarrolló una nueva generación de productos para el cuidado de la piel que ofrecen una eficacia cosmética mejorada sin dejar de ser respetuosos con la fisiología de la piel y con la naturaleza.
La excelencia cosmética alcanzada con los productos Jonzac se debe a la creencia subyacente del Laboratorio LÉA NATURE en las innovaciones científicas respetuosas con la naturaleza y con la piel:
– prestaciones y características sensoriales que están a la altura de los cosméticos convencionales (patentes de innovación, fragancias y texturas validadas mediante pruebas comparativas a ciegas con las principales marcas de cosméticos convencionales, pruebas de eficacia realizadas en todos los productos acabados);
– fórmulas de extrema tolerancia* como las requeridas para los productos dermocosméticos;
– seguridad de uso garantizada por la naturalidad de nuestros productos y la ausencia de sustancias prohibidas por las normas ecológicas.
NUESTRA VISIÓN
Trabajamos con tu piel sin dañarla para alcanzar la eficacia cosmética.
La piel es un escudo natural inteligente capaz de responder a elementos beneficiosos. La creación de una ósmosis entre los ingredientes naturales que se unen a la piel marca un progreso positivo en el desarrollo de nuevos cosméticos.
El agua termal de Jonzac es hipermineralizada e isotónica, lo que significa que su composición mineral se asemeja mucho a la de las células de la piel. Esta agua, que ofrece propiedades únicas, se combina con fórmulas ecológicas libres de cualquier obstrucción o ingredientes potencialmente dañinos, para crear productos para el cuidado de la piel Eau Thermale Jonzac® que se adhieren naturalmente a la piel, asegurando que los ingredientes activos se absorban mejor y sean más efectivos.
*Formulado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.