CUIDADO DE LA PIEL
El cuerpo y la cara requieren un cuidado de la piel específico que se adapte a todo tipo de piel. Nuestros productos de cuidado facial y corporal están certificados como ecológicos y formulados con agua termal de Jonzac para mimar tu piel con una rutina extrasuave. El agua termal de Jonzac es calmante, regeneradora e hidratante. Sus excepcionales beneficios proporcionan a la piel un cuidado intensivo.
Nuestras líneas de productos incluyen una solución para cada problema cutáneo en función del tipo de piel: hidratación, alivio, embellecimiento de la piel, nutrición, purificación o reducción de las rojeces. Nuestros productos ecológicos para el cuidado facial y corporal están hechos con un 99 % de ingredientes naturales que se adaptan a cada momento de tu vida, y que son respetuosos con tu piel, tu salud y el medio ambiente.
Nuestros productos y cremas ecológicos de cuidado de la piel presentan un alto nivel de tolerancia a la vez que satisfacen las necesidades de la cara y el cuerpo, incluso las de la piel sensible.